Aprender Inglés de forma gratuita y diferente: Intercambio de idiomas




El inglés como ya sabéis a la perfección, es algo imprescindible para el currículum de cualquier persona … Nos guste más o menos hoy en día en cualquier proceso de selección entre otros requisitos nos exigen un nivel alto de ingles, ser bilingües e incluso ser ¡trilingües!

Si estáis buscando trabajo ya lo habréis comprobado por vosotros mismos, en el 99,9% de las ofertas de empleo, te exigen un alto dominio del ingles…

Sin duda la mejor opción es irnos al extranjero y perfeccionar allí nuestro nivel ya que os sumergiréis en un clima donde sólo se habla el idioma y aprenderéis además expresiones más cotidianas y coloquiales que generalmente no se suelen aprender asistiendo a clases en una academia. Como no todos somos tan afortunados de poder dejar todo aquí y marcharnos por un tiempo al extranjero,  hay otras opciones que resultan también muy eficaces y también algunos trucos para aprender Inglés. Son los llamados intercambios de idiomas, es decir, páginas donde te das de alta y ofreces enseñar tu idioma natal a una persona que te enseñará el idioma que tu estas interesado en aprender.  Estos intercambios de idiomas resultan muy fructíferos y te permiten aprender ingles de una forma diferente, cercana ya que es en tu propia cuidad y sobre todo gratuita con una persona totalmente bilingüe.

Podéis enviaros previamente algún mensaje y quedar para conoceros en persona, un sitio ideal es una cafetería. Os aconsejo que os llevéis un cuaderno, siempre os hará falta para apuntar alguna palabra que queráis recordar o incluso será vital para los que tengáis un nivel muy básico que os ayudará para comunicaros con la otra persona.

Lo ideal es conseguir una persona con la cuál quedes de forma cotidiana, es decir, una vez a la semana por ejemplo, de ese modo practicarás el inglés sin dejar que se oxide y quien sabe a lo mejor lográis crean un vínculo de amistad que sería muy beneficioso para ambas partes…




A continuación, os dejo un listado de enlaces a páginas de intercambio de idiomas gratuitas:




Esperamos que estos links os sirvan de utilidad y desde Como Estudiar os animamos a realizarlo. Nos encantaría conocer vuestras experiencias…

Good Luck!